DOBLE NOMINACIÓN EN LOS PREMIOS VICIOUS MUSIC AWARDS

 In news

Vuelven los premios nacionales de música electrónica Vicious Music Awards, fundados y organizados desde 2011 por el grupo de comunicación Vicious Media. Madrid vuelve a ser la capital elegida para coronar la 7ª edición de dicho certamen, en una gala citada para el próximo 8 de mayo.

 

En esta ocasión, el equipo de TUTU hemos sido nominado en dos categorías. Nuestro distinguido fundador y director Edgar de Ramon, está nominado como mejor artista techno. Más de 20 años llenos de experiencia y pasión, le han dirigido a una carrera discográfica nacional e internacional constante, apasionada y fulgurante. Nuestro artista más relevante ha estado siempre felizmente inmerso en las lides de los sonidos ideados y producidos por hacernos bailar. Ahora es el momento de dar 3 puntos a una larga y dura trayectoria.

 

*Click para votar a Edgar.

 

 

Por otra parte y no menos importante, estamos felizmente agradecidos por compartir esta oportunidad donde TUTU ha sido nominada como mejor fiesta -500! En un mundo donde la calidad es tan abundante, lograr posicionar nuestra marca en dichas ocasiones es un premio añadido a la ilusión por seguir trabajando y ofreciendo una propuesta modesta ya la vez tentadora.

 

*Click para votar a TUTU.

 

Juntos podemos conseguir hacer las cosas más de TU a TU.

0