Online Shop TUTU

 In news

TUTU és una plataforma para artistas con una mentalidad diferente y simple al mismo tiempo.

TUTU ofrece música techno con estilo y personalidad adaptada a los tiempos cambiantes. Pero, sabias que no ofrecemos solo música?

 

El sello, quiere ir más allá de la música, quiere ser un proyecto colectivo que ofrece productos de calidad a través de colecciones de ropa y arte.

Queremos que la marca vaya más allá de las canciones, los ritmos, los bailes y las sesiones… Como en la música, el arte nos conecta, nos hace sentir vivos y nos convierte en seres humanos capaces de experimentar cosas extraordinarias.

 

TUTU  tiene preparada una colección de merchandising que no te va a dejar indiferente.

 

Vas a poder lucir unas prendas diseñadas por el ilustrador colaborador de la casa TUTU, Hernán en H y Edgar de Ramon.

 

Hernán en H es un ilustrador, creador y ilusionista Del Terreno. El dibujo es su pasión, siempre optimista y colorista transmitiendo una visión positiva de la vida. Solo necesita un papel y un lápiz para empezar su creación.

 

Edgar de Ramon es dj y productor con más de 20 años felizmente inmerso en las lides de los sonidos ideados, producidos y soñados para hacernos bailar. Criado entre vinilos de Kraftwerk, Sindcops y Laurent Garnier. Supo gestionar desde muy temprano el buen gusto sonoro familiar.

 

Visita nuestra tienda online TUTU

0
pop up store