Prepara tus festivales con TUTU

 In blog

En TUTU nos encanta los festivales ,  y os estamos preparando unos espectaculares para este año. Aun festival de música se va a pasarlo bien. Nuestro objetivo es vuestra diversión con una música de calidad.

Os preparamos las claves para un buen festival.

 

No olvides la entrada.

Obvio. Sin entrada no puedes pasar.

Facebook, Twitter, Instragram, etc. No los olvides comparte lo bien que te lo estas pasando. Nos encanta que nos etiquetéis en vuestras redes.

 

Si vas con amigos, ten un punto de encuentro.

Va a haber mucha gente, así que es muy fácil perderse si vas con varios amigos. Por eso, antes de entrar acuerden un punto de encuentro en un sitio luminoso. También avisa si te vas a alejar del grupo a comprar bebida, al baño, etc.

Si vas a usar drogas recreativas, ten conciencia.

Es obvio que te vas a querer volar en el festival, pero si no sigues ciertas recomendaciones te puede ir mal. Ten un «dealer» de confianza; si compras dentro del festival y desconoces su origen, prueba un poco antes de tomar la dosis completa; mantente hidratado; avisa a algún amigo cuando tomes algo; conoce tus límites; intenta no mezclar sustancias; disfruta.

Descansa un poco.

Aunque no quieras, tienes que descansar. Tu cuerpo te lo va a pedir.

Usa ropa cómoda.

Esta va especialmente para las mujeres. Tienes que tener en cuenta que vas a caminar y a bailar mucho, así que tienes que estar loca si vas a llevar tacones.

Deja la cerveza y come algo.

Vas a estar tomando cerveza todo el día y noche, así que te vas a deshidratar, más si estás consumiendo otras sustancias.

Lleva lo necesario.

Evita llevar una mochila muy pesada porque, aunque vas a estar en una tienda, vas a tener que caminar y si llevas mucho peso, te vas a lamentar.

Disfruta. Para eso estas ahí.

Desconéctate de las redes sociales y sumérgete en la música que está sonando. Conoce gente, baila, crea recuerdos para toda tu vida.

 

TUTU Shows.

 

Al día con nuestro Newsletter.

0