Una enciclopedia de música y arte.

 In news

Estamos en navidad, fechas para compartir en familia y disfrutar de lo que más nos gusta. Por este motivo, el pasado 22 de diciembre realizamos nuestro primer POP UP STORE TUTU vivienda

presentando la nueva colección de productos TUTU. El lugar elegido fue nuestra vivienda turística, un espacio acogedor perfecto para realizar un evento como este en plenas fechas navideñas, una ocasión ideal para reunir a grandes amigos y conocidos de la industria.

TUTU vivienda

 

 

A partir de las 12 am., abrimos las puertas dando a concer las raíces de TUTU. En un mundo clubber donde nuestra marca se considera música y fiesta, los proyectos com este, nos ayudan a exponer nuevos conocimientos a nuestros seguidores.

Durante las 9 horas del evento, todas las visitas fueron bienvenidas para compartir opiniones, ver y disfrutar de los trabajos de los artistas.

Durante la jornada, podías presenciar desde cuadros pintorescos colgados en las paredes rústicas del local, una larga colección de ropa, o escuchar los trabajos de los productores de la casa, donde muchos aprovecharon la ocasión para comprar los regalos de estas fiestas.

 

TUTU vivienda

A partir de las 18:00h, Edgar de Ramon y Gimenö iniciaron su live acompañados por una gran expectativa por parte de los asistentes. Que entre cableado, sintetizadores modulares y herramientas sonoras muy novedosas formaron una sinestesia difícil de describir.

0
Pop up Store